Limpia y cuida tu aire con el Humidificador Winix L500

¿Por qué elegir nuestros Humidificadores de Aire?

Al comprar los humidificadores de aire WINIX, eliges la mayor calidad y un nivel óptimo de humedad en todo momento.

Con nuestros potentes Humidificadores de aire Ultrasónicos, te asegurarás de obtener un nivel óptimo de humedad en todo momento, hidratar la piel seca, mejorar la descamación de la piel y mantener las plantas en óptimas condiciones.

Ideales para el dormitorio, salón y oficinas, nuestros humidificadores incorporan las tecnologías más avanzadas del mercado, avaladas por una experiencia de 50 años del prestigioso fabricante WINIX.

La tecnología de nuestros
Humidificadores de Aire

La tecnología WINIX LightCel™ UV-C+LED elimina las bacterias* presentes en el agua, garantizando una humidificación segura para ti y tu familia. Los humidificadores ultravioleta (UV) desinfectan el agua con luz UV, extendiendo partículas de agua limpia por toda la habitación. La luz UV-C desinfecta el agua antes de difundirla, reduciendo la propagación de gérmenes y bacterias.

*Basado en una prueba de laboratorio independiente realizada en Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Salmonella typhimurium, Klebsiella pneumoniae.

¡Mejora tu espacio,
enriquece tu vida!

Aromaterapia con WINIX,
relajación instantánea.

Con la compra del Humidificador de Aire WINIX L500 se incluyen 2x Cápsulas Antical, 2x Aroma Pads de Eucalipto y 2x Aroma Pads de Lavanda.

Gracias a los Aroma Pads conseguirás una relajación instantánea y podrás disfrutar de los aromas del Eucalipto y la Lavanda.

Ideal para el dormitorio, salón y oficinas.

Descubre todos

los accesorios esenciales

Humidificador

Este sitio usa cookies para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico.