Uso de los purificadores de aire en espacios públicos y lugares de trabajo

El lugar de trabajo y algunos equipamientos públicos, como los centros educativos, son seguramente los espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo. Y generalmente lo hacemos en las horas del día en las que la contaminación atmosférica exterior es más elevada. Aunque hablemos de contaminación exterior, el impacto nocivo en el interior es elevadísimo, por lo que la adopción de medidas de prevención es indispensable para garantizar un aire limpio y minimizar consecuencias nefastas para el organismo.

Los purificadores de aire son una de estas herramientas clave para combatir virus, prevenir enfermedades o erradicar micropartículas en suspensión, como polvo, bacterias, alérgenos, hongos, polen e incluso los malos olores. Esta limpieza del ambiente, además, se consigue sin tener que recurrir a la ventilación mecánica de los espacios.

Winix está presente en centenares de negocios, oficinas, hoteles, restaurantes y escuelas que brindan un aire limpio a trabajadores, usuarios y clientes. Los purificadores de la marca coreana, líder mundial del sector, se adaptan a todo tipo de dimensiones y necesidades y su capacidad de filtrado es la mayor del mercado gracias a su avanzada tecnología, que incorpora los filtros HEPA H13 de alta eficiencia y la tecnología exclusiva PlasmaWave, con la que los purificadores de Winix son capaces de eliminar patógenos de hasta 0,1 micras y con una capacidad de filtrado del del 99,999%, la mayor del mercado.

Estos datos tienen el aval científico y tecnológico de universidades y entidades sanitarias de Europa, Asia y Estados Unidos. Y además, Winix lo consigue con el máximo respeto hacia el medio ambiente. La tecnología PlasmaWave crea hidroxilos que se adhieren a la superficie de bacterias o virus y eliminan su estructura molecular para generar un ambiente y superficies libres de patógenos sin generar ozono dañino.

El mantenimiento de los aparatos es otro de los puntos fuertes del gigante coreano, con un único cambio de filtros al año para una mayor comodidad sin que se resienta la efectividad en la limpieza del ambiente. Todos los purificadores de Winix cuentan también con cinco años de garantía y la mayor eficiencia energética del mercado. Además, la marca dispone de un purificador para cada tipo de necesidad sin renunciar al diseño.