Servicio Técnico y Garantía

Winix ofrece una garantía de 3 años en todos sus Purificadores y Humidificadores de Aire. Si has encontrado cualquier inconveniente con tu pedido o deseas solicitar servicio técnico o tramitar una garantía ponte en contacto con nuestro servicio de postventa mediante el formulario de postventa. Te responderemos en menos de 24 horas hábiles.


Cambios y devoluciones

Si deseas cambiar un producto o hacer una devolución rellena el formulario de postventa introduciendo tu número de pedido y lo tramitaremos en menos de 24 horas hábiles. Tienes hasta 30 días para hacer un cambio o una devolución sin importar el motivo.


Facturación

Tu factura estará disponible para su descarga en tu cuenta de cliente.
Para cualquier trámite relacionado con tu factura ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de postventa o enviando un email a info@winixes.es.






 

Formulario de postventa

Rellena el siguiente formulario para cualquier aspecto relacionado con el servicio de postventa.

Este sitio usa cookies para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico.