Sobre nosotros

Fundada en 1973, la empresa surcoreana WINIX estudia, diseña y fabrica soluciones innovadoras para el tratamiento del aire en el hogar y espacios cerrados siguiendo los más altos estándares de calidad.

Hoy en día, WINIX continúa produciendo una amplia gama de productos de gran calidad y estilo, como Purificadores de aire, humidificadores y deshumidificadores.

Los productos de WINIX han sido reconocidos por su excelente calidad, durabilidad y tecnología de vanguardia en todo el mundo.

El objetivo principal de la compañía es proporcionar un ambiente limpio y saludable en el hogar y en el trabajo, creando la más alta calidad de aire en cualquier entorno.

Para ello, Winix desarrolla productos que cumplen estrictamente con los estándares de calidad más altos. Winix cumple con las certificaciones de la industria como CE, RoHS, TÜV, Energy Star, ECARF, & UK Allergy

Los productos WINIX están diseñados y fabricados en Corea del Sur. Actualmente operamos en Asia, EE.UU. y en Europa a través de nuestras propias subsidiarias.

La sede oficial de WINIX en España está ubicada en la provincia de Gerona y gestionamos nuestra cadena de suministro a través de nuestro almacén logístico situado en Barcelona.

La sede oficial europea WINIX EUROPE está situada en los Países Bajos (1101 BB Amsterdam) y se puede acceder mediante la página oficial www.winixeurope.eu

Descubre nuestra propia tecnología

2.000.000

purificadores de aire

Vendidos al año en todo el mundo

49

años en el mercado

Fundada en 1973.

14

países

Presentes en Europa

Este sitio usa cookies para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico.