Los purificadores de aire, más importantes que nunca

Nuestro aire exterior está contaminado por el tráfico, la industria y el sector agrícola, pero ¿sabías que el aire interior suele estar entre 10 y 30 veces más contaminado que el exterior? Los efectos nocivos de la contaminación del aire interior se han hecho cada vez más conocidos en los últimos años.

En caso de una exposición prolongada, puede causar trastornos pulmonares, respiratorios y cardiovasculares. Sólo en Europa, alrededor de 400.000 personas han muerto prematuramente en 2014 debido a la contaminación del aire (Agencia Europea del Medio Ambiente, Informe sobre la calidad del aire en Europa, 2017).

En la actualidad estamos viviendo una situación extraordinaria en todo el mundo generada por la crisis del COVID-19. Gracias a los Purificadores de Aire WINIX y las tecnologías exclusivas que utilizamos estamos ayudando a miles de personas en España a reducir los riesgos de contagio en todo tipo de espacios interiores.

Ya son muchas las empresas y usuarios particulares que están confiando en WINIX como el mejor aliado en estos momentos: Colegios, Universidades, Clínicas, Empresas, Oficinas, Hostelería y Hogares de toda España.

Los Purificadores de Aire WINIX han sido testados y certificados por la YONSEI UNIVERSITY OF KOREA demostrando mediante test de laboratorio la eficacia en la eliminación de virus y bacterias en ambientes y superficies de hasta el 99,9%. Cumplimos también con la normativa UNE-EN1822 del Ministerio de Sanidad, y además han sido testados y certificados por AHAM , ECARF y Allergy UK.

Cuando se utiliza un purificador de aire WINIX nos estamos asegurando de seguir respirando aire limpio en todo momento mientras se está en el interior.

Todos los purificadores de aire WINIX están equipados con prefiltros de alta calidad, filtros de Carbón Activo, filtros HEPA (H13) de alto rendimiento y la exclusiva tecnología de purificación de aire WINIX PlasmaWave.