Política de pagos

Métodos de pago

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago: VISA, MASTERCARD, MAESTRO, PAYPAL, SEQURA (Plataforma de método de pago aplazado) y TRANSFERENCIA BANCARIA, siendo cualquiera de ellos totalmente gratuitos para el cliente.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (VISA, MASTERCARD, MAESTRO)

Seleccionado el método de pago mediante tarjeta, introducir número de tarjeta, fecha de caducidad, código de seguridad y proceder al pago. Sus datos no quedarán almacenados, es la pasarela de pago REDSYS el que directamente gestiona el pago con el banco, los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento gracias a nuestro servidor seguro.

¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada: comprueba que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto; compruebe que haya cumplimentado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma segura en sistema encriptado mediante la plataforma de TPV virtual REDSYS. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como mediada de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.


Políticas de seguridad de pagos

Contacte con su banco para obtener información acerca de las políticas de seguridad referentes a los pagos. Su banco podrá identificar cualquier movimiento inesperado que se haya producido en su cuenta. Esto incluye pedidos realizados por primera vez así como compras de productos de gran valor, independientemente del crédito disponible (o límite de crédito). Es posible que su banco requiera una autorización verbal para proceder con la transacción.


PAYPAL

Compre de forma rápida y segura desde su ordenador, teléfono o tablet, pagando con su correo electrónico y su contraseña, sin introducir datos financieros ni personales.

¿Cómo funciona PayPal?

Regístrase en PayPal: Abra su cuenta PayPal gratis y asocie sus tarjetas de crédito.

Pague con PayPal: Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compre fácilmente ingresando su correo electrónico y contraseña. Para pagos online fáciles y seguros.

Beneficios de usar PayPal

No se preocupe si no tiene saldo en su cuenta de PayPal. Asocie su tarjeta de crédito y pague al instante, sin tener que ingresar nuevamente los datos de su tarjeta.

Protegemos sus compras

Si compra con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le devuelven el dinero.


APLAZAME

Sección 1-

Texto sobre cómo es el proceso de pago con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En Winix queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.

El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.


Sección 2-

b) Texto con un ejemplo real del coste de una financiación con Aplazame

Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00 € a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 82,94 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 917,06 €. Se solicitan 12 mensualidades de 82,94 €. Comisión de apertura: 0,00 €. TIN: 13,90% TAE: 14,82%*. Importe total adeudado: 1.078,23 €. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

*El TAE puede variar en base a las recomendaciones del banco de España.


TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago por transferencia bancaria online o ingreso en efectivo son relativamente poco utilizados para este tipo de transacciones comerciales.

Este método de pago requiere que pasen 2-3 días para que la transferencia sea cursada, y verifiquemos los datos del pedido, por lo que el envío de su compra puede demorarse hasta 4-5 días.

Para agilizar lo más posible la salida de su pedido, le recomendamos que, una vez realizada la compra, y haya cursado el pago, nos envíe el justificante de ambos a la dirección de correo electrónico info@winixes.es

Es necesario identificar en el concepto de la trasferencia, “el número de pedido”, sino, no habrá manera de asociar ese ingreso en nuestra cuenta a su pedido.


VERIFICAR TU MÉTODO DE PAGO

Finalizada la compra, el estado de su pedido se encontrará en comprobación de pago. Si trascurrido más de 24 horas (excepto fines de semana) el estado de su pedido no ha sido enviado, le avisaremos mediante un e-mail para que compruebe su método de pago, ya que todavía no se habría verificado su pago correctamente.

Si no verifica su método de pago durante el periodo indicado en el e-mail, su pedido será cancelado. En caso de que su pedido haya sido cancelado y quiera comprar los productos, deberá realizar un nuevo pedido.


IMPORTES DUPLICADOS

Puede que el movimiento que vea en su cuenta sea en realidad una reserva del importe de su pedido y no el cobro. En todo caso, contacte con su entidad bancaria para más información. También tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente.

En la mayoría de los casos, un importe mostrado por duplicado en su extracto bancario se debe a autorizaciones de transacción fallidas.

Cuando realiza un pedido en www.winixes.es , nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que sus compras se realicen de manera segura.

Si se rechaza la autorización de transacción, el banco nos envía una segunda autorización una vez resuelto el motivo del rechazo del pago. A continuación, el importe se carga en su tarjeta cuando su pedido se envía. Sin embargo, la política de muchos bancos es retener los fondos de esa primera autorización durante un periodo de tiempo que oscila normalmente entre 7 y 10 días laborables desde que se intentó la transacción. Una vez transcurrido este tiempo, sus fondos se liberarán y su extracto bancario dejará de mostrar el importe duplicado.

En otras ocasiones, el banco espera hasta comunicar una autorización de transacción adicional a pesar de no haber ningún problema con la tarjeta. Esto se traduce en la aparición del importe por duplicado en su extracto bancario.

Nota: si quiere que estas autorizaciones de transacción duplicadas se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco.


IMPORTES RELACIONADOS CON PEDIDOS CANCELADOS

En ocasiones es posible que el importe de un pedido que ha cancelado continúe apareciendo en su extracto bancario.

Cuando realiza un pedido en www.winixes.es , nos ponemos en contacto con el banco emisor de la tarjeta utilizada para efectuar el pago. Esto nos permite comprobar la validez del número de tarjeta y asegurarnos de que no existen denuncias por pérdida o robo. Seguidamente el banco nos autoriza a cargar el importe de la compra, y este aparece posteriormente en el extracto bancario. Sin embargo, no se trata de un cobro. Esta es una medida de seguridad que adoptamos para que sus compras se realicen de manera segura.

Si cancela su pedido después de que haya entrado en el proceso de preparación para su envío, es posible que el banco retenga los fondos de la autorización de transacción durante un periodo de tiempo de hasta 10 días laborables. Una vez transcurrido este tiempo, sus fondos se liberarán y su extracto bancario dejará de mostrar el importe relacionado con el pedido cancelado.

Nota: Si quiere que estas autorizaciones de transacción se retiren para poder utilizar los fondos retenidos, le recomendamos que se ponga en contacto con su banco.