La tecnología WINIX PASMAWAVE®

La tecnología patentada Winix Plasmawave® aprovecha la capacidad de la naturaleza para limpiar el aire eliminando virus, bacterias, hongos y parásitos del ambiente y superficies mediante un proceso natural, seguro y efectivo. Nuestra tecnología crea una descarga eléctrica segura y corta para crear iones de polaridad dual (positivo y negativo) los cuales se transforman en Radicales de Hidroxilo (OH)  y los dispersa en el aire. A medida que los OH se adhieren a la superficie de los contaminantes del aire, como bacterias o virus, eliminan naturalmente el hidrógeno de la estructura molecular de los contaminantes del aire, eliminándolos y dando como resultado un ambiente y superficies libres de patógenos.

Principales beneficios de nuestra tecnología PLASMAWAVE®

  • Elimina del ambiente y superficies todo tipo de patógenos como los virus y las bacterias.
  • Protege el aire interior reduciendo las tasas de crecimiento de moho.
  • Aumenta el rendimiento de la purificación del aire reduciendo la electricidad estática, de modo que los contaminantes del aire son capturados por el flujo de aire del purificador de aire dirigiéndolos al proceso de filtración en varias etapas.

¿Cómo funciona?

La tecnología del purificador de aire PlasmaWave® de nuestros purificadores de aire crea una descarga eléctrica corta para crear iones de doble polaridad a partir de la humedad del aire que se dispersa en el ambiente. Esta descarga eléctrica es segura y sólo se produce durante un corto período de tiempo (nanosegundos).

Estos son iones de + hidrógeno (H+) y - oxígeno (-O2). Los iones se adhieren a la superficie de los contaminantes del aire para formar Hidroxilos, eliminando el hidrógeno de la estructura del aire Esta interacción elimina los patógenos del aire y superficies y permite que los iones utilicen el ion de hidrógeno faltante, que es eliminado de la estructura de los contaminantes del aire, para que regrese como humedad del aire (H2O).

¿Por qué PLASMAWAVE es mejor que otras tecnologías?

La tecnología Plasmawave® puede ser incorrectamente etiquetada como un 'Ionizador' o confundida con la tecnología de generación de iones negativos. Nuestra tecnología es muy superior porque produce tanto iones positivos como negativos mientras que los ionizadores sólo producen iones negativos. Los purificadores de aire de iones negativos no eliminan los contaminantes del aire. En su lugar, los iones negativos obligan a las partículas contaminantes a agruparse para que sean cargadas en las superficies y en el ambiente. Las actividades diarias como caminar o pasar la aspiradora pueden reintroducir estos contaminantes ayudándolos a volver a ser transportados por el aire. Sólo nuestra tecnología WINIX Plasmawave® reduce eficazmente la concentración de contaminantes y patógenos en el aire.

¿Es seguro PLASMAWAVE®?

Sí, Plasmawave® cumple con la norma AB 2276 de la Junta de Recursos del Aire de California, que es el punto de referencia de certificación estadounidense más riguroso para las emisiones de ozono de limpieza del aire interior. Para lograr el cumplimiento, los dispositivos de purificación de aire deben ser probados y testados para contrastar la seguridad y obtener las clasificaciones de emisión de ozono por debajo del límite de 0,05 partes por millón.

Eliminación del virus de la invasión

Los test realizados por los laboratorios de la Universidad de Yonsei concluyeron que la tecnología Plasmawave® reduce la tasa de virus y bacterias en ambientes y superficies hasta en un 99,9%.

Seguridad eléctrica y mecánica

PlasmaWave® cumple con las normas de seguridad y construcción mecánica de UL.

Seguridad de las emisiones de ozono

Todos los productos WINIX están certificados por la Junta de Recursos Atmosféricos de California para asegurar que las emisiones de ozono están por debajo del límite de 0,05 partes por millón de emisiones de ozono. Tecnología WINIX PlasmaWave®.

Vea nuestro video sobre la tecnología del purificador de aire WINIX PlasmaWave® aquí...